AIRES ACONDICIONADOS

AIRES ACONDICIONADOS


Todo lo que está relacionado con funcionamiento del aire acondicionado, sus partes tanto eléctricas como mecánicas, las fallas comunes, consejos técnicos, reparaciones, el debido mantenimiento y orientación para resolver averías y/o aclarar cualquier duda que le ayude a mantenerlo funcionando perfectamente.


AIRES ACONDICIONADOS

AIRES ACONDICIONADOS 

Todo lo que está relacionado con funcionamiento del aire acondicionado, sus partes tanto eléctricas como mecánicas, las fallas comunes, con sejos técnicos, reparaciones, el debido mantenimiento y orientación para resolver averías y/o aclarar cualquier duda que le ayude a mantenerlo funcionando perfectamente.

ORGANIZACIÓN SERIN  les da la cordial bienvenida a nuestra presencia en la Web.

Le invitamos a conocer nuestros servicios, contamos con las mejores empresas afiliadas Samsung, lG, Whirlpool, Mabe, Centrales Bosch, Electrolux y General Electric quienes son fabricantes, distribuidores mayoristas y detallistas, proyectistas, y personal especialista en servicio técnico, que le ayudará a todo lo relacionado con el sector.

Toda la industria de los aires acondicionados y refrigeración está un alto creciendo y está incorporándose a las tendencias mundiales.  La ORGANIZACIÓN SERIN cuenta con técnicos certificados para asegurar un excelente servicio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario